Volvemos con la version 2.1!

TrudManga 2.1 vuelve tras un par de meses de reparación debido a unos problemas informáticos, así que sin mas dilación os invitamos a que disfruteis con todas las series que aquí podreis encontrar!



IR A FAN ARTBOOK!!!!

Y ahora también una nueva sección donde podreis descargar de forma directa o ver anime en streaming!!

domingo, 2 de octubre de 2011

HunterxHunter


Genero:
Shonen, batallas, acción, drama, aventura, fantasia, artes marciales.


Información:

HunterxHunter es una serie manga escrita e ilustrada por Yosihiro Togashi,cuya adaptación al anime fue dirigida por por Kazuhiro Furuhashi. La obra narra las aventuras de Gon Freecs, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, para ello tendra que volverse cazador, al igual que su padre, y correr una serie de aventuras para llegar hasta el.


Sinopsis:

A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kaito, un Cazador. Al mencionarle Gon a Kaito el nombre de su padre (Ging Freecs), presuntamente fallecido según Mito, la madre adoptiva de Gon, Kaito le cuenta que en realidad su padre sigue vivo y que es el mejor cazador del mundo.
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador .Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

En el examen de cazador Gon, Kurapika y Leorio, tendrán que pasar 5 exámenes, para poder convertirse en cazadores. Durante estos exámenes, conocerán a Killua, el que en el futuro sera el mejor amigo de Gon.
¿Conseguiran Gon, Killua, Kurapika y Leorio aprobar el examen para cazador? ¿Encontrara Gon a su padre?, Que misterios rodean a Killua y su familia?, ¿Kurapika y Leorio conseguiran llevar a cabo sus sueños?.


Valoracion: 98 puntos. Es mi primera entrada y quería que fuera especial por eso elegi este manga, que para mi es uno de los mejores junto One piece, Naruto o Death Note, no le doy una puntuación perfecta, porque debido a circunstancias que le acaecen al autor del manga, este a veces puede tener un dibujo descuidado, ademas de sufrir muchos parones de edicion en la shonen jump. A parte de eso el argumento, las batallas, los conflictos de los personajes, sus habilidades especiales(nen), hacen de este manga una obra maestra, todavia en serializacion en la Shonen Jump desde 1998.
Para leer online o descargar:
Manga:
En español:
En ingles:
Anime:

Con esto espero que empeceis a ver la serie y os quedeis atrapados como lo hice yo.

Un saludo Miraboreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Acción, Mecha, SchoolLife, Shonen, Tragedia, Manga, Anime, Batallas, Poderes Sinóp...
  • Manga Terminado Género:  Shonen, drama, horror, psycológica, tragedia, mature Sinopsis: Esta serie gira en torno a un juego para móviles ...
  • Manga Terminado Género:  Shonen, acción, romance, misterio, comedia, drama, mature, sci-fi, psicológico Sinopsis: Esta serie n...
  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Aventura, Sci-fi, Seinen, drama, manga, anime, conspiración, misterio Sinópsis:   La ...
  • Manga, Anime y novela visual en curso Género: Acción, manga, drama, shonen, batallas, sci-fi, romance, school-life Sinópsis:   En el...
TU REINO ÚNICO DEL MANG@ TE PRESENTA EL MANGA Y ANIME DEL MOMENTO con la version 2.1 del Blog!
Este blog ha sido creado con el proposito de compartir información y detalles sobre las distintas series Mang@ y Anime que he tenido el gusto de seguir e incluso terminar, espero que sea de disfrute de todos y sirva de consulta para muchos!
Ahora además iremos publicando los distintos dibujos hechos por fans para compartirlos con todos!!

Go!

Share

Busca por Género!

Series Aleatorias!

Canal de Youtube

Últimas Novedades