Volvemos con la version 2.1!

TrudManga 2.1 vuelve tras un par de meses de reparación debido a unos problemas informáticos, así que sin mas dilación os invitamos a que disfruteis con todas las series que aquí podreis encontrar!



IR A FAN ARTBOOK!!!!

Y ahora también una nueva sección donde podreis descargar de forma directa o ver anime en streaming!!

viernes, 24 de junio de 2011

Sekirei



Manga Mensual
Género: Seinen, comedia, ecchi, harem , romance, supernatural, acción
Sinopsis: Nuestra historia comienza cuando Minato, el protagonista de esta serie se encuentra paseando cuestionándose su futuro (pues ha vuelto a suspender el acceso a la universidad.
De repente una chica llamada Musubi le cae del cielo e inmediatamente le besa, sellandose el trato así entre una Sekirei (Musibi) y un Ashikabi, que es Minato. Las Sekirei son mujeres con habilidades sobrehumanas que se encuentran inmmeras en el llamado "Plan Sekirei" que tiene como campo de batalla todo Tokio. Por otro lado los Ashikabi son personas con unos determinados genes especiales que les permiten sellar tratos con las Sekireis para así poder sacarles todo su potencial . En el momento en el que Musubi hace el trato con el inconsciente de Minato estos dos pasan a formar una pareja para esta gran batalla. Teniendo en cuenta que hay 108 Sekireis (todas ellas numeradas) existe la posibilidad de reunir varias Sekireis bajo un mismo Ashikabi (pudiendo así formar un gran harem muahahaha :P ). Nuestro amigo Minato es el típico cobarde que a medida que van avanzando la historia, va creciendo como persona. Cabe destacar también que siempre que encuentra a una Sekirei perdida no duda en acogerla con él, llegando así a tener unas cuantas bajo su protección, las cuales no paran de competir para obtener su favor ya que el poder de éstas depende de los sentimientos que su Ashikabi tenga por ellas. Por lo que las cosas no irán más que calentandose (en todos los sentidos) a medida que el Plan Sekirei se lleva en marcha y se han de enfrentar contra otras parejas y grupo los cuales no todos están dispuestos a jugar limpiamente. A todo esto surgen interrogantes como ¿De dónde surgieron las Sekirei?¿Qué son en verdad éstas?¿Por qué solo unos cuantos pueden sellar el trato? y el que definitivamente a todos mantiene expectantes ¿Qué se planea conseguir con El Plan Sekirei?

Valoración Manga: 93 puntos. El dibujo es de gran calidad y la verdad es que las Sekireis salen muy favorecidas, Tiene un poco de todo, batallas por lo general, chicas con poderes, y muchas de ellas jejej abundando así las escenas un tanto comprometidas y de buen ver :p . La verdad es que Minato es el tipico chico palurdo que de vez en cuando se hace el guay y encandila a todo su harem. Qué decir que a medida que avanza la serie el número de chicas y su calidad va en aumento. La historia en si de momento se basa en el Plan Sekirei y en el origen de éstas. Son muy importantes los sentimientos que tienen las Sekirei hacia su Ashikabi y viceversa, ya que pueden con corresponder

domingo, 19 de junio de 2011

Great Teacher Onizuka



Manga Terminado
Género: Shonen, comedia, drama, ecchi, accion
Sinopsis: Esta serie, también llamada GTO, comienza cuando Eikichi Onizuka, un ex-motociclista y nuestro protagonista xD, acaba de salir de una universidad de tercera. Ahora que por fin ha terminado se pone a pensar sobre su futuro cuando conoce a una chica de preparatoria a la que miente para así seducirla. Cuando parece que por fin va  a perder su virginidad de repente aparece en la calle un tipo bajo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a la chica que lo perdone. Ésta inmediatamente salta a sus brazos disculpándose con su profesor. Onizuka, tras ver esa impactante escena, decide ser profesor, ya que siendolo conseguirá, cuando tenga 40 años, una novia de 16.
A partir de aquí toda la acción se centra en como nuestro protagonista, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor, consigue entrar en la escuela privada Sirui Gakuen gracias a una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector. Obviamente nuestro amigo persigue el sueño de tener hermosas alumnas bien creciditas de las que poder aprovecharse; todos sus sueños se vienen abajo cuando le dicen que enseñará a chicos/@s de 14 años. Pero lo peor es que la clase que le ha tocado consiguió cambiar 3 veces de tutor el año pasado, uno se suicidó, otro acabó en un psiquiátrico y el último desapareció sin decir motivo. Durante su estancia en la escuela irá acercándose a sus alumnos (y a más de una madre de estos) para así descubrir cuales son sus problemas y como ayudarles. No todo serán risas y alegrías puesto que determinados profesores que odian a Onizuka por su forma de actuar como profesor no pararán de ponerle a prueba y de encontrar algo con lo que poder denunciarle a la junta de estudios y así echarle como profesor. Tampoco faltarán los apoyos a nuestro amigo, encontrándose así la propia directora del centro y una profesora que parece sentirse atraída por él

Valoración Manga: 90 puntos. Es una serie muy graciosa en la que el argumento en sí no tiene gran importancia sino la relación entre Onizuka y sus alumnos al igual que con el resto del profesorado. Va mostrando poco a poco la evolución que sufre desde que empieza a trabajar como profesor al igual que los milagros que nuestro protagonista es capaz de realizar. Abundan las situaciones un tanto pervertidas y en ocasiones presenta un humor extraño. Linda con lo erótico en más de una ocasión puesto que más de una chica de 14 años aparenta fácilmente los 18 xD. Se van abriendo poco a poco las interacciones entre los personajes

viernes, 17 de junio de 2011

Monster



Manga Terminado
Género: Seinen,  drama, misterio,tragedia, psicológico
Sinopsis: Todo comienza cuando el Gran neurocirujano Kenzo Tenma desobedece las órdenes del director del hospital, operando así a un niño de una herida de bala en la cabeza en vez de al alcalde. Debido a su elección el alcalde fallece y el director decide derrumbar la brillante carrera del neurocirujano. Todo se complica cuando el director del hospital y otras dos personas aparecen muertas por unos caramelos envenenados. Inmediatamente las sospechas recaen sobre Tenma pero este jura no haber hecho nada. Tras esto se da un salto en el tiempo mostrándonos que el niño al que salvó la vida se ha convertido en un psicópata que no duda en asesinar a alguien si así se diera el caso. Tenma, una vez que descubre la verdad, decide emprender un viaje para encontrar a Johan (que así se llamaba el niño) y poder matarle con sus propias manos, ya que gracias a él un monstruo anda suelto por el mundo. El niño tenía una hermana gemela la cual quedó traumatizada tras es asesinato de sus padres el dia en el que Johan resultó herido. Ella ha conseguido rehacer su vida y ha perdido todos sus recuerdos de su infancia, luego no reconoce a Johan cuando este vuelve para llevarla consigo en su viaje. Tras volverse a encontrar con él, ella también comienza su persecución para así matarle con sus propias manos por arruinar su vida, ya que fue él el que iba asesinando a todos sus diferentes padres adoptivos.
A medida que avanza la serie se va desvelando parte del oscuro e incierto pasado de los gemelos, y de los grandes proyectos que un grupo de personas tenía para ellos. Todo parece apuntar a que Johan será el que lleve el infierno a la tierra y lidere un grupo de elegidos para hacerse con el control de todo

Valoración Manga: 95 puntos. Es otra serie hecha por el mismo creador que 20th Century Boys y la verdad es que se nota. La trama está perfectamente unida no dejando así ningún cabo suelto. Al igual que en la otra serie, abundan los personajes que son los que van poniendo los "puntos sobre las ies". Todo va cobrando así sentido a su debido tiempo. El estilo de dibujo es antiguo pero promete y cubre sus espectativas

miércoles, 15 de junio de 2011

20th Century Boys



Manga Terminado
Género: Seinen, acción, drama, misterio, sci-fi, tragedia, psicológico
Sinopsis: Kenji es un chico que trabaja en la tienda familiar y que no tiene muchas aspiraciones de futuro. De pequeño no era así, ya que incluso él y sus amigos construyeron una base secreta en medio de un descampado donde pasaban todo el tiempo. Más adelante incluso llegó a montar una banda de Rock la cual acabó fracasando. En sus idas y venidas por la base secreta se inventaron un juego, y era sobre como conquistar el mundo para asi salvarles. Ellos estaban proponiendo ideas en todo momento, primero un virus, luego secuestro de científicos y finalmente un robot gigante, ellos, su grupo de amigos, tendrián el deber de salvar a la humanidad y lo conseguirían. Como ocurre con todas estas cosas, a medida que fueron creciendo estos amigos se fueron separando y también todo quedó como un juego de niños...o al menos así pareció.
Años más tarde se empiezan a descubrir casos en los que un extraño virus ha drenado la sangre de la víctima, numerosos científicos de todos los países han desaparecido. Ninguno de los amigos encuentra relación a todo esto hasta que un dia Kenji descubre que el símbolo que utilizaban ellos para su base secreta es exactamente igual al de una secta que sigue a un tal "Amigo".
Kenji se verá sumergido en una trama en la que él y sus amigos de la infancia serán los únicos capaces de hacer frente a "Amigo". Pero a medida que se van adentrando surgen nuevos inconvenientes, ¿Quién es Amigo?¿Que pretende con todo eso?¿Cómo consiguió hacerse con lo que en su niñez estos amigos inventaron?

Valoración Manga: 99 puntos. Es un manga ya un poco antiguo y desde luego un gran clásico. Tiene una trama excelente que te intriga en todo momento. Está lleno de saltos en el tiempo pero que están totalmente ligados y cosas que en un principio no se entendían el autor las va desvelando poco a poco.

  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Acción, Mecha, SchoolLife, Shonen, Tragedia, Manga, Anime, Batallas, Poderes Sinóp...
  • Manga Terminado Género:  Shonen, drama, horror, psycológica, tragedia, mature Sinopsis: Esta serie gira en torno a un juego para móviles ...
  • Manga Terminado Género:  Shonen, acción, romance, misterio, comedia, drama, mature, sci-fi, psicológico Sinopsis: Esta serie n...
  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Aventura, Sci-fi, Seinen, drama, manga, anime, conspiración, misterio Sinópsis:   La ...
  • Manga, Anime y novela visual en curso Género: Acción, manga, drama, shonen, batallas, sci-fi, romance, school-life Sinópsis:   En el...
TU REINO ÚNICO DEL MANG@ TE PRESENTA EL MANGA Y ANIME DEL MOMENTO con la version 2.1 del Blog!
Este blog ha sido creado con el proposito de compartir información y detalles sobre las distintas series Mang@ y Anime que he tenido el gusto de seguir e incluso terminar, espero que sea de disfrute de todos y sirva de consulta para muchos!
Ahora además iremos publicando los distintos dibujos hechos por fans para compartirlos con todos!!

Go!

Share

Busca por Género!

Series Aleatorias!

Canal de Youtube

Últimas Novedades